jueves, 31 de julio de 2014

BirdBrotherYear2014 - ¡Recuento de dos meses y primer año del blog!

¡Hola Birdbrotherianos!

Sigo viva pese al calor, un viaje a Londres, ir a anillar, las clases de salsa, alguna que otra salida esporádica y la pérdida de inspiración para escribir; todo ello sumado a no dejar de "procastinar" la actualización del blog, han conseguido una vez más que lleve dos meses sin actualizar el blog.

Y es que no tengo remedio...

Empecemos porque hace calor, mucha calor. Me he propuesto no salir en aquellas horas que se oigan chicharras, es sofocante.
Fuera de las obligaciones, en las que no me quedaría otra que salir a la hora que toca, he restringido el pajareo a las primeras y últimas horas del día.
Esto limita bastante mis salidas porque tengo menos tiempo que en invierno y porque si quiero ir mínimamente lejos, hay horas muertas en que uno no sabe qué hacer, jiji.


Macho de Collalba gris disfrutando del sol

Por lo demás, también comentaros que últimamente he perdido la inspiración para entrar en el blog como entraba antes y escribir una gran parrafada explicándoos Por qué pajareo o para relatar las pocas salidas ornitológicas que hago.
Supongo que esto con el tiempo volverá a cambiar y tendréis más texto para leer, pero por ahora no quiero tampoco ponerme a escribir sin que lo que quede aquí sea motivo de orgullo (y satisfaccióng....) para mí.

La entrada de hoy está, en parte, dedicada a mi BirdBrotherYear2014, que como ya sabéis, ¡continúa avanzando! 

A día 30 de Julio, ¡he llegado a 170 especies!
¡TOMAAAAAA!

Aquí tenéis la lista completa:
Especies BBY2014 hasta 30jul2014

¡Esto va bien, muy bien!
(todo me lo digo yo)

En la última salida que hice, el sábado 26 al Cadí, vi varias especies que todavía no había visto este año, pero lo mejor con diferencia es que me he dado cuenta de que en lo que llevo de año, he hecho casi 20 bimbos, quién me lo iba a decir.

Y uno ha sido...
uno ha sido...
¡¡un torcecuello!! 

YESSSS, soy feliz :))
Sólo había disfrutado de él en una ocasión y fue en una sesión de anillamiento. Y para qué nos vamos a engañar, soy una purista ajkerosa para con mis bimbos y no lo conté como bimbo. 

Soy pa' matarme, lo sé.

¡Ay! También quería deciros que ya estoy más tranquiiiiila sabiendo que "mi cárabo" sigue estando donde estaba y que es tan puntual como siempre :D 
Ya veis que he podido añadirlo (por fin) a la lista de este año.

No me extiendo más con el BBY, tengo que comunicaros que el día 27 de junio de 2014 éste, mi blog, ¡cumplió su primer añito!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BIRDBROTHER!!


Troglodytes troglodytes

Sólo tengo buenas palabras para vosotros que me habéis seguido durante este tiempo y habéis logrado que tenga 100 Me Gusta en la página de facebook, 56 Seguidores en twitter, 13 suscriptores en el canal de Youtube (¡¡y habéis logrado que llegue a 6238 visualizaciones de vídeo!!) y 5295 visitas en el blog.

¡¡Mil gracias!!

Sin vosotros el blog no sería nada :)
Imaginad qué podemos conseguir si de ahora en adelante (más bien una vez que pase el caluroso verano) me empleo en actualizar como hacía antes... Este blog crecería tanto o más que es su primer año.

Será cuestión de que las musas vuelvan a mí y, cómo no, que las aves me sigan deslumbrando con su peculiar belleza.


Me ha dao' por la Collalba gris, oiga

¡Hasta pronto, Birdbrotherianos!

Mireia :)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena y a seguir así, con buenas palabras y esa bonita afición, Saludosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sergio!
      Bonita afición que casualmente compartimos, jeje ;)

      Eliminar
  2. Buena entrada, felicidades Mireia, me hago seguidor. Un saludo desde Cantabria.
    Fauna Compacta blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán,
      muchas gracias por las felicitaciones, me hace mucha ilusión que mi blog lleve más de un año en activo, que os guste y que os hagáis seguidores.
      Voy a echarle un vistazo a tu blog, tiene pinta de que me va a gustar :)
      ¡Saludos!

      Eliminar